Posteado por: webmaster | 06/07/2012

IV VGK. Crónica y Nueva Ruta.

Hola amigos información de la próxima ruta de la Vuelta a Galicia, esta vez nos vamos a la Isla de Salvora, próximo sábado 14:

4 VGK 4 etapa Aguino Illa de Salvora 14 junio 2012

Os envío además enlace del la ultima ruta Lugo O Corgo  Portomarin

HKjStjBNEg0

Crónica de la travesía Kayak Festival , Lugo O Corgo Portomarín:

Este año no ha podido ser, el mal tiempo ha hecho que la inscripción fuese baja, pero doce valientes no nos han abandonado, 5 horas de ruta hicieron que llegásemos todos lo suficientemente cansados para que nos merezcamos dormir en una cama, así que todos optamos por la opción de dormir en la Casa Grande da Fervenza.  Ninguno se libro de caer al agua así que una ducha caliente nos vino muy bien. Descanso y listos para la cena.

Un gaitero procedente de Granada perfectamente integrado falando galego, otro da Costa da Morte y Jana del corazón de Lucus, nos acompañaron en la cena con sus gaitas y percusión, a la cena le siguió una especie de baile que no podemos decir que sea originario de ninguna zona, las fotos lo dicen todo, pero nos lo pasamos bien que era lo más importante.

A la mañana siguiente, la niebla, las agujetas y el partido de España,  hicieron que casi todo el grupo prefiriese quedarse a descansar. Pero 4 integrantes no íbamos a abandonar nuestro objetivo de llegar a Portomarin.

El día empezó a abrir quedando al final un día  de sol estupendo para hacer la segunda etapa de nuestra travesía, esta vez en dos kayak nos permitió hacer los 17 km en 4 horas, con rápidos que con el grupo al completo nos hubiera llevado bastante tiempo y más de un susto.

La ruta a merecido la pena.

Hasta otra amigos.

Observaciones, a la ruta de Isla de Salvora:

La isla de Salvora es un isla que no  tiene línea de Transporte regular, la visita a la isla será todos en Kayak ida y vuelta así que no hay opción como en otras ocasiones que alguna persona venga a probar y se vuelva en barco. El barco solo será contratado para la vuelta, si la condiciones de mar o tiempo empeoran,  si la mayoría lo pide o si la organización lo decide, y todo el grupo tendrá que asumir la decisión de la organización.

Anuncios

Responses

  1. Parece que hay gente interesada en contratar Barco independientemente de los que vallamos en Kayak, lo cual no puede servir de apoyo. Si alguien quiere venir en Kayak y le acompañe otras personas en Barco, que lo diga y si es posibles hacemos dos grupos
    Kayak +-20 personas
    Barco máximo 15-16 plazas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: